¿Quiénes somos?

MARITY MANZANERA

Ha trabajado para varias compañías (Bajotierra, La Bohemïa, Surterráneo…) y ha sido cofundadora de Escena Bruta. Una iniciativa que abrió la veda en Málaga del concepto de microteatro con sesiones de teatro en espacios no convencionales.

Maestra de la performance, trabaja con el grupo “The Lonely People”, dirigido por Pedro Okaña de VPF, Colectivo Creativo Independiente.

Como creadora, ha dirigido y/o protagonizado y producido varias obras de carácter contemporáneo y multidisciplinar estrenados en el MAF de Málaga y en el Contenedor Cultural de la UMA de Málaga en años consecutivos.

JUAN FLETA

En 2009 viaja a Alemania para formar parte de la creación colectiva en base a la obra de Sarah Kane y la organización de la preproducción del Festival de Teatro TransEuropa.

En 2012, es seleccionado por el Gobierno de Japón tras un proceso curricular y se encarga de la dirección escénica y realización de la presentación nacional española en Japón.

Recientemente ha trabajado para el Ministerio de Cultura y colaborado con la compañía teatral SilencioDanza en Fando y Lis de Fernando Arrabal o Destejiendo Sueños de Nieves Rosales.